ENLACES

Patrocinado por SCA

SCA

La generación de cualquier proyecto comienza por una visión. Cuando la visión se transforma en proyecto requiere que éste comience desde una posición de experiencia, liderazgo, pluralidad y diferenciación como la que ostenta SCA Hygiene Products, S.L. en España, filial del grupo SCA, en una de las soluciones para la Incontinencia Urinaria, los absorbentes.

Experiencia de SCA

SCA es una empresa con una trayectoria de innovación en productos y servicios de casi un siglo de existencia, esto hace que sus productos, comercializados con marcas de tanta solvencia como por ejemplo TENA Lady, TENA Pants, TENA for Men y TENA Bed estén presentes en más de 90 países y se consideren un referente en calidad.

Liderazgo de SCA

SCA se beneficia de la confianza internacional depositada por los profesionales sanitarios y pacientes en sus productos, haciendo que sean estos los que tengan una mayor cuota de mercado tanto en Europa (36% de cuota) como en Norteamérica (25% de cuota).

Pluralidad de SCA

La pluralidad de SCA es el resultado de la visión integral e integradora que sólo un líder como SCA puede tener. Así con este mismo espíritu ha favorecido iniciativas similares en Italia con la Fondazione Italiana Continenza de la que es patrono o en Francia con el Institut TENA del que es máximo impulsor.

Diferenciación de SCA

La diferenciación de SCA no viene sólo por los conceptos innovadores de sus productos sino también por lo novedoso de sus servicios en la gestión de la incontinencia, así por ejemplo merece la pena destacar las evaluaciones individualizadas a través de un equipo de enfermería propio, presupuestos máximos garantizados, formaciones específicas, valoraciones de una correcta gestión de la Incontinencia y su impacto en los costes consecuentes, etc.

Todo ello hace que SCA sea la única Compañía a nivel nacional que entiende la gestión de la Incontinencia Urinaria de una manera global y a la vez personalizada.

Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Digg